sábado, febrero 19, 2005

....:::: Cara De Luna ::::.... - By Pablo Passano

Despierto…
velo por tu presencia,
percibo tu máscara de fantasma…
y los gritos que se lleva el silencio.
Duermen las voces,
y despiertan preguntas…
que no oyen respuestas.
Tu imagen me desvela,
esclavo en tu prisión…
de tinieblas.
Busco descifrarte,
estoy en el laberinto…
de noches eternas.
He cerrado mi puerta al resplandor.
Espectadora…
guia de mi perdición,
se abruma tu contorno…
de lágrimas congeladas.
Compañera de pasos solitarios…
me seduce tu extraña melodía,
la siento...
es la única que me hiela el alma:
la de la nada…
la del vacío perpetuo.
Mi propio reflejo…
¿Pero cómo? ¿Ya te despides?
¿ y me dejas así de repente?
nos vemos mañana…
Cuando duerman las voces…
y callen los pájaros.
Cuando subas desnuda…
irresistible…
ante mí.