lunes, mayo 23, 2005

....:::: El Comienzo ::::.... - By SephirotH

Asi son las cosas, siempre termino en el mismo lugar, escribiendo palabras que nunca llegarán al destino deseado.
¿Por qué escribo entonces? Tal vez solo sea mi forma de demostrar que nada de todo lo que dije murió en un sin razón. Puede también que sea la necesidad de ilusionarme y pensar "algun día verás todo esto".
Dejemos en claro que mis actos siempre tuvieron mas de incoherentes que de razonables, pero bueno... es asi como decidí morir.
Paré mi vida durante años interminables, buscando una respuesta que al final, resultó ser la mas obvia y simple. (Pero cual no la es una vez descubierta, ¿no es asi?)
La respuesta: Opté por vivir la fantasía, por extrañar aquello que dejé partir, por verte crecer lejos de mí, por enojarme a la distancia, por llorarte en las noches, por no significar nada para vos, por que signifiques todo para mi, por volar en un sueño que nunca se cumplirá. Esa es la simple respuesta que me costó tres años descubrir.
Que tonta es la mente a veces, se cree tanta cosa y solo es un juguete que sin ilusiones se vuelve inútil.
En fin, no traten de hacerme volver. A ustedes que estuvieron toda la vida a mi lado, ¿no ven que siempre fui igual? recuerden... nunca estuve del todo, nunca fui tan "normal", nunca llegue a ser "bueno" en esto o "malo" en aquello, nunca fui nada, nunca quise ser nada. ¿Que hicieron todos cuando ya solo quedaban cenizas de mi felicidad? "me pasa esto", "me pasa aquello", "ya va a pasar", "no te preocupes", "¿me das una mano?", "esto es una mierda", "sabes que siempre voy a estar".
"Siempre voy a estar"... que bueno, ¿no?. Lastima que "siempre" se olvidan de decir en donde van a estar y como un idiota los busco por todas partes... ¿y que pasa cuando los encuentro? Olvidate, no voy a escribir de nuevo tantas comillas.
Esta vez no me interesa lo que tengan para decir.¡Me cansé!
Es tiempo de dejar las "mascaritas" y empezar a jugar a "ser uno mismo"... bueno, yo empiezo
¡ESTE SOY YO!