martes, junio 21, 2005

....:::: Cuestion de Simpleza ::::.... - By SkY LighT

Caminando en los campos de los sin memoria, me siento recordando el futuro que viví.
Era simple ser uno mas, tal vez... hermoso en cierta medida, pero tan vacío.

Lo siento!! mi espejo me mostró la suciedad a la que pertenecía, esa horrible esencia llamada amnesia. Pero no fue mi único motivo para despertar.

Abrí mis ojos solo un poco, mi vista aun era borrosa, y lo que vi me espantó.

Estaba allí sentado, melancólico, llorando en la oscuridad de una habitación vacía. Pero... ¿Por qué? Esta fue la única pregunta que necesité al momento.
Con los ojos cerrados uno cree erroneamente que:

* Extraña al amor perdido y lo desea de vuelta. Pero entonces... ¿Por que lo dejaste ir? ¿No será que extrañas de ante mano ese amor que sabes que llegará?

* Yo Tengo la culpa, de todo lo que me pasa soy el único culpable... Es verdad, pero... ¿Vas a quedarte ahi lamentandote o pensás hacer algo al respecto?

* Necesito esto y lo otro para comenzar a ser feliz... ¿a si? ¿No te alcanza con estar vivo para dejar de desperdiciar tiempo y comenzar a ser feliz ahora?

* Estoy solo, mi habitación está tan vacía que solo puedo pensar en lo que tuve y se fue, en lo que deso y no tendré... Buena actitud, pierdes las cosas de antemano. Si no tienes nada ahora, es porque nunca lo tuviste realmente. Arriba, comienza, si tu habitación está vacía, sal de ella y camina.

Que simple es ser complicado y que complicado es ser feliz... la felicidad es simple.

A levantarce, ya dormiste toda tu vida... ¿aun tienes sueño? mmm, creo que solo es algo de miedo, pero bueno... no voy a obligarte a ser feliz si no quieres.