jueves, junio 02, 2005

....:::: El fin del Juego ::::.... - By SkY LighT

Lágrima eterna, brotaste de mis ojos al encontrar el anhelo. El templo, la mitad perdida del cosmos, una silueta de reconocimiento meramente kármico.

Aquel diamante amatista cristalino, fuego infinito del próximo amanecer, te abrazo... te desvaneces para comenzar tu radiante camino.

Femenina forma de mirar, tus ojos transparentes y humedos. Ese corazón sin retorno, sumergido, el mas puro ritmo de la oscuridad.

Desolada, invadida de pasados fantasmas del mundo terrenal, te has vuelto el mas preciado éter, la joya de un dios particular.

Antorchas y dibujos prehistóricamente tecnológicos, solo tú entiendes el lenguaje del sol. Me dices el camino... me dejas... me dejas.

Perdiste el juego, al fin me dejaste ganar.

El perverso juego de la respiración y el asesino alimento fue demaciado para la pureza. Solo te dejaste llevar... no pude entenderte a tiempo.

Un manto blanco y esa absurda sonrisa, tu legado a los que permanecen jugando.

Juguetes sin reacción mas que el desconcierto, a despertar.

El volar comprendido, soñado, destruido. Dejados los falsos papeles, lo inútil, mi vulgar humanidad, pronto te acompañaré... te dejaré también.

Al llorar, marcar caminos nuevos ya vividos, es mi dicha y mi suicidio, mi compañia y mi ignorante pensamiento.

A mi templo llegué, viví y partí. De mi templo aprendí, soñé y volé. En mi templo reí, lloré y morí.
"Adiós mi niña, mi sueño de un suspiro. He llegado al final del juego."