jueves, octubre 13, 2005

....:::: Gotas De Rio ::::.... - By SkY LighT

Es facil perderce entre espejismos, entre matices de verdad y mentira, mas alla de la realidad y la fantasía.

Asi te presentaste ante mí un día como cualquier otro, diciendo que no existias en verdad y que de todo sueño alguna vez se despierta. Dijiste que la fantasia era un engaño y que la realidad era el simple reflejo helado de lo mas oscuro de nosotros mismos. Te detuviste unos instantes, miraste la primer gota de lluvia y sonreiste, eso eras tú en realidad... una efímera gota de lluvia.

Ardías ante recuerdos de oscuras nubes que por tanto tiempo fueron tu hogar, reías ante el presente de una caída libre sin noción del impacto final, llorabas al percatarte de la duración de tu vida.

Sé que estabas algo cansada, tus impenetrables ojos de cristal solo demostraban la fragilidad de tu disfraz. No te atarías, tu tiempo era demaciado corto como para gastarlo en vulgaridades como el amor.

Lo que nunca pude descubrir es si eras una furiosa gota de tormenta, una simple caricia líquida o un rocío de primavera. Si tan solo no te hubieses escondido tras tus espejismos de odio y paz, de ternura y dolor... si te hubieses quedado unos segundos mas... tal vez seguirias siendo una brisa tropical, una estrella del desierto inalcanzable y fría.

No me oculto pequeña gota, al tocar mi frente me has despertado de mis sueños de oscuridad y de mis anhelos de soledad. Millones de gotas forman una tormenta y tormenta yo nombro a mi vida. Te dejaré escapar y terminar con el hastío de lo pasajero, podrás explotar al fin y liberarte del temor de un nuevo impacto, formarás parte del todo y tal vez, algun día, reconozca el sabor de aquellos besos tibios en algun sorbo desesperado que beberé de tanto en tanto, de ciudad en ciudad, buscando el río al que pertenecerás.

No te preocupes, beberé rápido y me marcharé... si eres parte de un río, solo eres un cadaver más en el griterío del silencio, un pliegue más de este vestido azul sin sentido que viste tu cuerpo quebrado y tus sueños desvelados.